Proposito

Nuestra linea de ciencia de datos aplica sus conocimientos para apoyar y proteger el rendimiento de cultivos, su tierra y sus suministros para la alimentación sostenible del mundo.

Dashboard de Clima en tiempo real

La capacidad de actualizar los datos del clima a diario es estándar, pero a veces la necesita más rápido.

Nuestro servicio de análisis del clima en tiempo real trae los datos de las principales variables y las actualiza cada 5 minutos, así se pueden tomar decisiones mas precisas. Además lo complementamos con el pronostico de clima y lluvia para los siguientes 7 días.

Microclimas

La naturaleza está tiene muchas variantes, incluyendo la aparición de microclimas, pequeñas microambientaciones o climas atípicos (para una zona) en un lugar; se les suele decir también climas locales, generalmente distintos a lo que debería haber debido a la geografía y ubicación del lugar.

La optimización de cultivos esta determinada por obtener la mejor información en el menor tiempo posible, por ello en Synapsis prestamos el servicio de Micro-WeatherStations, el cual permite monitorear en tiempo real las condiciones especificas de un sitio, integrarlas al pronostico de la zona y determinar el mejor pronostico.

Micro-WeatherStations

  • Le permite monitorear las condiciones climáticas por internet
  • El conjunto de sensores integrados inalámbricos todo en uno mide: la velocidad / dirección del viento, la temperatura, la humedad, la lluvia, los rayos UV y la radiación solar.
  • Opción de conectividad Wi-Fi mejorada que permite a la estación transmitir sus datos de forma inalámbrica a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo
  • Montaje en poste y funciona con 3 pilas AAA

Nuestro servicio incluye:

  1. Monitoreo 24 x 7 x 365 de sus zonas de cultivo
  2. Pronostico a 30 días
  3. Personalización de Alertas tempranas según su tipo de cultivo
  4. Exportación de datos para modelos de optimización de su cultivo
  5. Costo de la estación:
    1. Compra : $ 203 us
    2. Alquiler : $ 35 us
  6. Servicio de monitoreo $ 12 us / mes

Contactenos

LinkedIn
Share